25 - TRIBEMOL GRABA OTRA VEZ! (+ bonus)

¡TRIBEMOL se reúne virtualmente!

Asi como Agosto de 2000 marcó la emotiva e improvisada reunión de los 4 miembros de Tribemol y los unió mucho más en la amistad (a pesar de las distancias), Julio de 2006 será señalado como el regreso de la mítica banda marplatense.
Chicho y José en JM estudios, lunes 17 de julio.

Joey, radicado en USA desde 1983 puso "La Herida de Paris" de Spinetta Jade en su walkman y grabó en su PC guitarras (eléctricas y acústicas), cellos digitales, solo pirotécnico a 2 violas y le mandó los tracks a Fabián.

Joey Cedrón grabó en junio sus guitarras.
Éste se comunicó con Luis (en Mallorca) y con Guille Cides (en Barcelona como músico invitado) y pusieron Rhodes, colchón y solo de piano el 1º y su maravilloso stick con EBow el 2º... Chicho se metió en los estudios de José Milano en Mar del Plata y grabó su bata y una semana después, Miguel Hudecek (músico invitado) y Fabián fueron a la casa/estudio de los Privé y metieron voz y bajo...
La versión de Tribemol de "La Herida de Paris" será incluida en el álbum triple "Al Flaco!...dale gracias", que saldrá entre el 20 de septiembre y el 10 de octubre del 2006.
Fabi probando bajo, domingo 23 de julio.
A 23 años de su desaparición como banda, Tribemol siguió generando una hermandad única entre sus integrantes via teléfono y mail, que se ve materializada ahora con este regreso que mueve sentimientos genuinos.
Gracias a Fabián de Privé, José Milano (Milano Farenga y JM estudios), a Miguel Hudecek y Guille Cides, a Martín (La Mole) y el sr. Moran por los 2 bajos prestados.

Miguel grabando, domingo 23 de julio.

Tribemol: Joey Cedrón, Fabián Spampinato, Luis Morello y Fernando "Chicho" Romairone. Junto a Miguel Hudecek (voz) y Guillermo Cides (stick) que aparecen como invitados especiales...
Metete en www.alflacodalegracias.blogspot.com ó en la anterior www.flacodalegracias.blogspot.com, en el que hay cientos de detalles que tienen que ver con este ambicioso proyecto marplatense que se hizo internacional y en el que figurarán Los Natas, Leo García, Rodolfo García (ex Almendra y Aquelarre), Javier Malosetti (ex bajista de varias formaciones Spinetteanas), Tommy Gubitsch (ex violero de Invisible y Piazzolla), Francisco Bochatón, Palo Pandolfo, No Lo Soporto, Los Tipitos, Vetamadre, María Eva Albistur y bandas de España, Uruguay, Colombia, Chile...
Fabi elige bajo...
Una experiencia increíble: 6 músicos grabando desde distintas locaciones del planeta tierra (USA, Barcelona, Mallorca y Mar del Plata) un tema que jamás fue ensayado en conjunto!. Track x track se está armando en los estudios de los amigazos de Privé... en las manos de Fabi. Gracias!.
Joey: grabando en USA (California)
"Yo con mi querida Jackson de 16 años ... con esta viola toque y grabe con mucha gente y diferentes bandas en Los Angeles y ahora con Tribemol... inseparables!!!"
Joey dice que usa "básicamente un rack muy simple visualmente. La polenta esta en la MacIntosh G5 Dual 2.0, 2 Gb de Ram y el sequenciador de Midi y Audio: Logic Pro 7.2 que me da la facilidad de hacer todo lo que quiera sin salir de casa. El tecladito es una interface de audio portatil facil de usar."
Pantalla con las pistas de "La herida de Paris"... La pista de arriba es la pista "matriz", o sea, el tema del Flaco... las demas pistas debajo y de colores son las pistas de Joey: guitarras,
chelos, pianos, cuerdas y synths en general. Todo nativo del programa.

+ bonus:
TRIBEMOL figura en la 1º antología poética del rock de Mar del Plata con la letra del tema "Dando ese Paso".
Es el 1º libro sobre las poéticas letras del rock marplatense, llamado "El poder de la poesía como letra de una canción", que es además el título que Fabián Spampinato le puso a un bloque del programa "Juego de Palabras" de Estela Vega que sale en fm d-rock!.


tapa















Labels: , ,

1 Comments:

Blogger sixto pavicich said...

JOEYYYYY,WADU WADU,AREROROOOOO
ES SIXTO DE MIAMI,MANDA TU MAIL
SIXTOPAVICICH@GMAIL.COM
UN ABRAZO A TODOSSSS
QUE CAGADA ESTUVE EN MARDEL EN NOV DEL 06,NO SABIA QUE ESTABAS ALLA,ESPERO CONTACTARME CON VOS
BYE MANNNNN

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home