22 · Curiosidades impresas

Uno de los tantos arribistas que tiene la ciudad (¿Argentina?) editó para el año 2001 un libro sobre el rock local (¿¿¿???) llamado insulsamente "Rocanroleando Mar del Plata", en el que de manera burda y con mínima data, mucho de fanatismo y amiguismo intentó a tropezones relatar hechos sucedidos en los 70's, los 80's y los 90's. Siguiendo la ruta de algunos de sus predecesores, este pseudoperiodista se esforzó por omitir cualquier tipo de información, fotografías y recortes de diarios y revistas acerca de Tribemol. Solo se comunicó telefónicamente con Fabián para preguntarle "el nombre de esa banda que vos tenías y que tocó en el B.A.Rock" y cuando el ex bajista le preguntó si no quería recibir más informaciones y material gráfico sobre los dos años de vida del grupo de este blog, el personaje le dijo que con eso era suficiente.

Esto fue "todo" lo que este personaje publicó en su "libro" sobre Tribemol:





Lo patético -para él- y que erige a Tribemol como lo que REALMENTE FUE, sucedió en ese mismo pasquin, "Rocanroleando..." ya que todos los reporteados (músicos, periodistas, productores... y paracaidistas) nombraron a la banda como una de las más importantes dentro de la historia del rock local.

· comentario de Jorge Dasseville, más conocido como "Ropero", vocalista de Némesis y creador y líder de El Ropero y las Perchas quién solo nombra 3 bandas grossas...






· el turno de Diego Iturria, batero de Clase 65 y Los Caballeros de Pedro Juan quien también nombra a Tribemol en el pasquín "Rocaroleando Mar del Plata", libro en el que se omite maliciosamente contar la historia de la banda de este blog, pero Diego la nombra! 








· el productor Pablo Baldini también cita a Tribemol entre 3 bandas más importantes de Mar del Plata.













· relato de Mario Orbe, reporteado en ese pseudolibro. Obvio que también señala a Tribemol.















Y el hecho más gracioso del "pasquin" es que ofrece notas de ¡4 páginas! a algunos (y algunas) "artistas" quienes -seamos honestos- poco han realizado dentro de la historia del rock local, al menos para la trascendencia que se le da a ellos en un libro que solo le dedica 2 lineas a la banda de este blog...

Pero -mal que le pese a quién realizó "Rocanroleando Mar del Plata" y su deseo de no incluir a Tribemol en forma destacada, como se ve en este post: TODOS LOS REPORTEADOS SÍ CITAN A LA BANDA. Casugueame el trosélington!.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Muffin Man said...

Agustin: yo no soy nadie. Ni bajista, ni alt(ru)ista.
Pero por lo menos tengo NOMBRE, APELLIDO Y MAIL.
Usemos los mismos guantes, y no serás tan mediocre como el resto.
"El hombre que no tiene al menos un enmigo, no merece llamarse hombre" (Malcolm K. Laswell)

7:30 AM  
Blogger Muffin Man said...

Ayer me felicitaste FIRMANDO.
Hoy, como sos un cobarde, no firmás. Típica del MARPLATENSE: critico EN LAS SOMBRAS.

Gracias x volver y volver al Blog DE UNA BANDA DE 5 MIEMBROS, no de UNO SOLO, Melograno.

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home